EL VIAJE DE ESTUDIO

Author: Pame / Etiquetas:


Los alumnos siempre esperan que ha fin de año se pueda crear una instancia donde se dedique el tiempo para despedir el año académico, juntos como curso, generalmente en los cursos de enseñanza básica se realizan actividades al aire libre, donde ellos pueden acceder al panorama que mas les guste por un día, para ello los alumnos se organizan para reunir fondos con este propósito.
En el caso de enseñanza media la meta planteada es más ambiciosa, quizás se plantearán un viaje de estudios, donde puedan visitar lugares que se encuentran a mayor distancia y que les toma más tiempo, para ello el financiamiento es mayor, por ende mayor será el tiempo dedicado a la recolección de fondos.

Para ello cada establecimiento debe contar con un reglamento general para las actividades extraprogramaticas y dentro de ellas el vieje de estudios. Posteriormente cada curso debe realizar uno, de acuerdo a la finalidad que quieran ciumplir con él

A continuación les invito a revisar UN EJEMPLO DE REGLAMENTO DEL VIAJE DE ESTUDIOS que realizo un curso de un colegio.


1 comentarios:

José Contreras dijo...

Les invito a visitar mi sitio
http://www.info-sistemas.net el cual es un proyecto independiente, cooperativo y abierto. El que tiene como mision implementar un repositorio de recursos de tecnologías de la comunicación, educación e información.

Atentamente,
http://www.info-sistemas.net