PLANES DE TRABAJO DE LOS COMITES

Author: Pame / Etiquetas:

Siguiendo con la secuencia, la directiva propone al curso que el resto de los compañeros también necesitan cumplir una función con responsabilidades, todo fundado en el mejoramiento y buen clima dentro del curso que es su familia.

Creo que este punto es de vital importancia para el curso en general, ya que le es asignado a cada alumno una responsabilidad y un papel primordial que lo hace partícipe del curso y le brinda importancia a su trabajo como alumno y compañero.


Los comités se organizan libremente, de acuerdo con los intereses de los alumnos y las necesidades del curso. El profesor jefe debe tratar de que los planes de trabajo presentado por los comités sean realistas.


ALGUNOS COMITES:



Comité de Disciplina: Su objetivo es desarrollar en el curso y en cada alumno la autodisciplina y cuidar de la disciplina del curso.

Plan de trabajo:

Comité de Estudio: Mejorar el rendimiento del curso en general y de cada alumno.

Plan de trabajo:

Comité de Aseo y Ornato: Sus objetivos son: velar por la buena presentación de los compañeros y procurar dar a la sala de clases el máximo de comodidades que las circunstancias permitan y mantenerla limpia, decorada y en general como un ambiente agradable que invite al trabajo.

Plan de trabajo:

Comité de Bienestar: Su objetivo es procurar el mayor bienestar entre los alumnos.

Plan de trabajo:

Incentivar las buenas relaciones dentro del curso.

0 comentarios: